domingo, 31 de julio de 2011

Acariciando el precipicio

Me pediste casi desnuda,
cubriéndote de dudas,
que al llegar el precipicio,
me supiese detener.

Y te dije que de acuerdo,
controlar, mi mejor verbo.
Más no pude confesarte
que era tarde para ver.

Que hace días sin querer,
me lancé al fondo del mar,
a pensar en no pensar,
a dejarme llevar..

Que he perdido el control,
no encuentro la dirección,
que no sea la del rastro,
de la estela de tu olor.

Si contigo no amanezco,
me despierto en la mitad,
y no entiendo de derroches,
otra noche si te vas.

Ves tiñendo mis camisas,
del blanco de tus sonrisas,
que se enfadan mis demonios,
si soñando me acaricias.

No te has ido y ya me faltas,
pon tu nombre a esta canción.
No te has ido y entre tanto,
voy tendiendo la ambición.

Que este sol abrasador,
va secando las botellas,
equilibra mi balanza,
y recoge las estrellas.

Si todo es cuestión de estantes,
somos dos puntos restantes.
No me importa que te largues,
mientras vuelvas para hacer…

Que tu tiempo sea mi mundo,
estancado en el placer,
recorriendo los segundos,
que se esconden en tu piel.

No te has ido y ya me voy,
apostando mi alma al cero.
No te has ido y solo espero,
ser sincero y confesar…

…Confesar que no te quiero,
y disfrutar tu libertad,
confesar que no te quiero,
Y quererte de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario