miércoles, 27 de julio de 2011

Copa vacía

No me muevo, ¿Qué hay de nuevo?
Dice un triste camarero.
- Lo de siempre menos ella,
que hoy comparto lo que soy,
contigo y la luna llena.

Solo veo en este vaso,
Arrecifes de fracaso.
-¿Dónde está tu educación?
Sírveme, pero sin prisas,
un poco de corazón.

Pude darle lo que soy,
E inventarme lo que no.
Decidí serle sincero,
cenizas al cenicero.

No pudo comprender,
que entre estos huesos y esta piel,
no hay carne de aparentar.
Y pensar, que sería suficiente,
con el simple equivalente,
de mi todo por su paz.

No te vayas todavía,
que mi copa está vacía.

A la mierda el corazón,
abre un whisky de reserva.
Que hoy me bebo, se lo debo,
lo que sale de mis dedos.

Y miro hacia atrás,
de reojo mientras cojo,
con los pies el equipaje,
de viaje a mis adentros.
Barra no te quedes corta,
y córtame por la mitad.

Que prefiero estar callado,
a limitar 4 sentidos,
a dejar el aire anclado,
en un capricho consentido.

No me muevo, ¿Que hay de nuevo?
Dice un triste camarero.
- Lo de siempre menos ella,
que hoy comparto lo que soy,
contigo y la luna llena.

2 comentarios: