miércoles, 25 de mayo de 2011

El modo del publicista

Reconoce que pesa tanto el cargamento de sueños que llevas encima que te cuesta mantenerte a flote. Sé sincero y dime que no hay orilla donde puedas echar el ancla, que tu barco no lleva vela, que nunca has tenido timón, que has perdido el norte y que no encuentras el sur.

Dime que estás acorralado, que el cargador de tu arma está vacío y que estas cansado de apuntar al aire. Dime que no ves el modo de salir de aquí.

Cuéntame que la gota que colma tu fortaleza sobrepasó el límite hace ya demasiado tiempo, que la presa que soportaba la presión del río de tu aguante va a reventar. Reconoce que quieres estallar y que nunca has sabido como hacerlo.

Dime que has olvidado el tiempo que llevas estancado en la misma encrucijada, que coges mil caminos y todos te traen de vuelta. Dime que no tienes alas, que te faltan los motivos, que no sabes descansar.


Reconoce que si cierras los ojos no ves nada.


Te diré que disfruto con cada uno de los momentos en los que intentas hacerme flaquear, porque el placer de vencerte en cada guerra no solo me hace respirar, sino que me lleva a otra puerta con la que poder avanzar.


Convierte a tu mente en tu peor enemigo, escúchala pero sobre todo, véncela. Estarás haciendo de ella tu mejor aliado y sin darte apenas cuenta habrás crecido tanto, que tendrás el mundo a tus pies.

1 comentario: