miércoles, 10 de noviembre de 2010

Somos lo que somos


Esta noche voy a hablar de nosotros, los futuros publicistas.

¿Que quién somos?

Somos una estirpe tan difícil de describir que no nos conocemos ni nosotros mismos. Supongo que debe ser porque somos capaces de ser lo que queramos.

Entiendo que eso a veces provoque confusión.

Somos capaces de inventarnos otra realidad y hacerla tuya, somos capaces de hacerte sentir bien o mal, dependiendo de nuestras intenciones.

Somos buenos en todo lo que hacemos, porque seremos publicistas y eso conlleva una responsabilidad. No nos creemos superiores, solo sabemos que lo que hacemos, si lo hacemos bien, crees que somos la ostia. Y creéme, no sabemos hacer memeces.

En nuestra condición no hay lugar para el fracaso, llevamos el triunfo escrito con sangre y hemos nacido para la gloria. Hemos sido seleccionados por nosotros mismos para representar al mundo y encima aprovechamos para venderte una cafetera sin que te enteres.

Y tú, inconsciente, nos llamas mentirosos, falsantes, inhumanos y descorazonados. Mírate al espejo y dinos que es lo que ves.

Nosotros nos miramos y el espejo se vuelve un escenario con los dioses cantando para nosotros. Si sonreímos, el crescendo provoca el tartamudear de la tierra y si cerramos los ojos, te absorbe nuestra oscuridad.

Sabemos que seremos publicistas y creéme, querrás que lo seamos.


Porque un publicista que no siente su condición, no es un publicista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario