martes, 9 de noviembre de 2010

Buenas Noches

Me presento...


Soy la noche. El reflejo de tus ojos en el sol. Soy el cigarro que has tirado hace 3 minutos. Soy la gloria y el precipicio donde caen los sueños.

Soy tu primer gesto al despertar.

Soy el ruido del motor de tu coche, la sensación de soledad, tu mejor amigo. Soy lo que sientes mientras haces el amor. Soy el llanto de la puerta que se cierra por última vez.

Soy la más pequeña de las piezas que forman tu vida, soy el más grande de los deseos que aún están por cumplir. Soy el más barato de los whiskys en tu garganta.

Sin embargo, y haciendo un gesto de honradez, diré que no soy nada.

Y siendo aún más sincero.. Eso me encanta.

NO QUIERO SER PUBLICISTA, porque quiero querer ser publicista todos los días de mi vida. No quiero ser nada para seguir soñado con serlo todo.


¿Qué más se puede pedir que levantarse todas las mañanas y no ser nada?


Espero que nunca llegue a ser publicista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario