domingo, 21 de noviembre de 2010

Con botas, por favor.

Buenas noches.

Hoy hablaremos de lo que representa llevar botas. Son muchos los escépticos, son muchos los que no lo entenderán, y son muchos los que sin ellas, a nada llegarán...

Este tipo de calzado existe desde que el hombre se considera hombre. Está fabricado no para la comodidad, no para la estética. Está fabricado para el triunfo.
Su tacón, inevitáblemente, te eleva impidiendo que camines sobre el suelo, haciendo del cielo la más vulgar de las aceras. Su dureza te endurece, su piel se convierte en tu piel, haciendo del cuero tu bandera. Sentir como se curte cada músculo de tus pies es sentir como se curte el alma.

Somos futuros publicistas y como tales tenemos que representar nuestra condición. Nuestro envoltorio es nuestra tarjeta de bienvenida, no importa si vamos en traje, con trapos, desnudos o mal vestidos, solo importa nuestro calzado, que es el que nos lleva, sobre el cual descansamos.

Pensad que antes de que entréis en cualquier lugar, él ya lo ha pisado. No podéis permitir que algo que siempre va por delante de vosotros sea mediocre, porque te conviertes en algo peor.

Recordad, futuros publicistas, que somos lo que hacemos, lo que llevamos, lo que pensamos. Somos el TODO de nuestra esencia y debemos cuidar nuestras acciones por pequeñas que sean. Si los cimientos sobre los que descansa nuestro castillo no son capaces ni de sostener con dignidad lo que somos, nos convertiremos en arena, despareciendo al más leve de los suspiros...

Porque un publicista que no camina sobre tacón de bota, no es un publicista.

3 comentarios:

  1. Un Licenciado en Bellas Artes que calza converse21 de noviembre de 2010, 20:28

    oh, me ha gustado (aplausos)

    ResponderEliminar
  2. bonito, bonito....

    ResponderEliminar
  3. pk no ponéis nombres más normales para que pueda identificaros..

    ResponderEliminar