viernes, 28 de octubre de 2011

Momento a Momento


Todo se resume a eso, el Momento.

Momento en el que me olvido de la respiración, donde desaparecen las paredes y siento cada gota de esta lluvia que atormenta mi paciencia. Momento es tu voz entrecortada, tu sonrisa de lobo agazapado, tus ojos que me miran cerrados, tu boca  de agua, tu piel en mi piel.

Momento es el único momento en que dejo de conquistar el mundo, en el que me desentiendo del resto, aparco la ambición y solo soy capaz de sentir paz.

Momento eres tú.

Momento es enredarme en tu pelo de inframundo, en tu olor a navajazos, Momento es lo inalcanzables que resultan tus manos cuando las mías las necesitan, que subas el mentón mientras sonríes, que te sientas grande, que te eche de menos.

Momento es cuando se silencian las escaleras, cuando todo queda en calma y la única guerra que existe es la que empezamos tú y yo. Momento son mis pies contraídos, el cuerpo contra cuerpo, las palabras que nunca decimos, el aire que por un Momento y sin pensarlo, compartimos.

Momento es recordar acalorado que hace segundos, cuando no era el Momento, tenías frío. Momento es descontrolar, no pensar, notar como fluye la sangre y destrozar la eternidad.

Momento también es el periodo de tiempo que transcurre entre momento y momento, la gana y la desgana, el antes y el después. Ayer no tuvimos un momento, y mi momento se redujo a quererlo todo, por el simple hecho de no tenerte a ti.

Momento es momento porqué por suerte o por desgracia, termina, porqué siempre te deja con ganas de más, porqué sé que lo que miro escalón a escalón está condenado a terminar. Momento es cuando empiezas a bajar, cuando cierras la puerta y todo se convierte en humo, tu siempre extraño beso de despedida.

Momento es el principio de un pronosticado final, es despertar y comprender que te acabará tocando volver a empezar, Momento no es más que la búsqueda constante de un momento.

Momento será el sencillo instante en el que empiece a respirar y me convierta en publicista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario