domingo, 23 de octubre de 2011

Objetivo BMW


Esta publicación se la escribo a mi Yo de aquí 7 años como máximo. Y digo como máximo porque si no se cumple lo que voy a decir en ese periodo de tiempo, puedo apagar la luz y hacer las maletas.

Ahí voy.


Buenas noches, dueño y señor de BMW;


Eres mi objetivo.

He decidido ser el director creativo que está a punto de hacerte la mejor campaña que hayas podido ver y créeme, si esto ya lo estoy pensando mientras lo escribo, imagínate lo que puedo hacerte ahora, años después.

No he nacido para sentarme y disfrutar de tu publicidad, he nacido para sentarme y disfrutar de tu publicidad siendo yo su creador. No soy nadie, no soy nada pero mi camino solo tiene una dirección.

Tú.

Soy consciente de que me queda mucho, pero no me importa. Es más, prefiero equivocarme tres veces cada dos pasos, volver a empezar, desesperarme y caer, sacudirme el polvo y levantarme sonriente. Disfrutaré repitiendo esta secuencia de acciones toda la vida.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que has nacido para algo? Yo la tengo a diario, y me quema la lentitud del paso del tiempo, el tranquilo ritmo de las horas muertas.

Necesito prisa en mi día a día, necesito llegar donde tú estás.

Y ahora que estamos aquí tu y yo sentados sobre la misma mesa, puedo enseñarte estas palabras y humildemente confesar que estoy cumpliendo un objetivo. Estoy siendo feliz.

Como puedes comprobar, no me coges por sorpresa, llevo casi toda la vida esperándote.


Un placer encontrarme contigo.



Escrito está.


Javier Santamaría, futuro Director Creativo con la cuenta de BMW para Javier Santamaría del futuro, Director Creativo con la cuenta de BMW.

1 comentario:

  1. Prueba a enviar el mensaje... yo si fuera el director de BMW, ya te tendría en plantilla...y además con contrato BLINDADO !!! jejejejejeje..... :)

    ResponderEliminar