martes, 4 de enero de 2011

El destino del publicista

Cada mañana, cuando me levanto, lo primero que hago es tirar el destino a la basura.

Miento, eso es lo segundo. Lo primero siempre es sonreír.

El mundo debería saber que el publicista no necesita un destino. El publicista no necesita nada a lo que agarrarse, se tiene a si mismo. Tiene su esencia, la cual le protege, le arropa y le duerme.

El camino del publicista se hace a través de sus pasos, los cuales reflejan sus actos, y la única estrella que puede guiarle es la que anuncia el cumplir de sus sueños.

Únicamente nuestra voz, la que arrastra trozos del ayer, la que sirve para este, nuestro presente y la que predica con el futuro es capaz de inventarse algo parecido a un destino. No entendemos que algo pueda estar creado y que no haya sido por un publicista.

Yo he escogido este camino, me desprendo todos los días de las memeces, de las creencias, de los hilos que quieren convertirme en marioneta, de las falsas apariencias…

Y me aferro a lo que soy.


Como creo en lo que soy, puedo inventarme lo que seré, sabiendo que en un futuro se hará realidad.


¿Y tú, dónde te quedas?

3 comentarios:

  1. Y si el destino si existe? Tu crees que lo creas, pero te aterra pensar que hay cosas que puedan escapar a tu control. Has creado la ilusión de ser tú quien decide lo que te pasa, cuando yo creo que te pasa por que tenía que ser, y en mi opinión nuestro trabajo como publicistas es convertir aquello que nos viene dado en oportunidades de éxito.
    Tu crees que creas las situaciones de éxito, yo creo que provoco el éxito en la situación.

    ResponderEliminar
  2. Mon dieu!! Friné estás que te sales. Vale tengo que darte la razón en que me creo esa ilusión. Pero acaso creer que las cosas pasan "porque tenían que pasar" no es crearse también una ilusión? Creo que todos necesitamos ilusiones para hacer algo en esta vida, alimentándonos cada uno de las suyas.
    Y como nuestras posiciones (la tuya y la mía) no dejan de estar dentro del saco "creer", me gusta más pensar que creo situaciones de éxito, prefiero la palabra crear a la de provocar.
    PD: Que sepas que me ha encantado que me escribas.

    ResponderEliminar
  3. :D jajaja a mi me gusta leerte! :P
    En cuanto a lo de creer, yo solo me hago a la idea de que no lo controlo todo, y de que tengo que estar preparada para lo que pueda pasar.
    Debes ser muy duro contigo mismo cuando algo no te sale como quieres, o cuando pasan cosas desagradables si realmente crees que creas todo aquello que te pasa.
    Un besiiiiiiiiito Javi! xD

    ResponderEliminar