miércoles, 12 de enero de 2011

La inspiración

¿Qué hacer cuando te quedas sin inspiración?

Yo propongo emplear la teoría del suicidio literario. Escribir sin pensar, dejando que tu subconsciente se deslice a través de tus dedos, creando las más hermosa obra de arte sin sentido.

Y así, sin darte cuenta, das forma a tu alma, a tus sentidos y a lo que significas. Si estás en plena campaña, posiblemente no te sirva de nada, pero te habrás mirado por primera vez en un espejo que muestra tu verdadero reflejo, tu verdadero YO. Y eso, créeme, no se compara ni con el sabor de la gloria.

Porque solo cuando te conoces, eres capaz de actuar sabiendo que lo que haces es lo correcto. Porque es lo más bonito que puedes sentir en la vida.

Y sobre todo, siéntete capaz de cambiar la realidad si no te gusta lo que ves. No olvides que eres publicista y puedes hacer y deshacer a tu antojo. Sueña con despertar junto a tus sueños cada mañana y lo acabarás haciendo.

Dicho lo dicho, deja todo lo que estés haciendo, sal de tu coraza de cristal y disfruta de ti mismo, de lo que sientes y de quien eres. Verás como la inspiración aparece por si sola y haces el trabajo de tu vida.


Eres un publicista, la más hermosa obra de arte sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario