lunes, 24 de enero de 2011

El gusto de un publicista

Me gusta el tacto de la piel, el olor de la madera y el ruido que hace mi cuchilla de afeitar. Me gusta sentir calor en invierno y buscar la sombra en verano.

Me gusta la sensación que percibo al pasar por una puerta automática. Me gusta ver como crece un árbol en plena urbanización. Me gusta enamorarme de la primera página de un libro, y que al acabarlo haya vivido otra realidad.


Me gusta el silencio que genera estar solo rodeando de gente.

Me gusta la satisfacción de hacer algo bien y tener la oportunidad de rectificar. Me gustan las sonrisas de los desconocidos.

Estoy enamorado del paso del tiempo.

Adoro el humo en todas sus variantes posibles, me encanta como sabe el primer sorbo de alcohol. Me gusta sentir como se curan mis heridas. Me gusta respirar.

Me gusta caminar sobre el duro asfalto y me gusta descalzarme y pisar la tierra mojada. Dormiría todas las noches desnudo sobre la hierba.

Me gusta el insomnio que provocan mis pensamientos. Me gusta liberar a mis pies de los zapatos cada noche. Me gusta la comodidad de las butacas y la luz natural de la luna.

Me gusta asomarme desde lo más alto de un acantilado y mirar para abajo. Me gusta la magia de la noche.

Los cruces de miradas.

Me gustan las esperas, sentarme en un banco y no hacer nada. Me gusta la paz. Adoro los lunes y el significado de los cafés. No puedo evitar hacer una “V” cada vez que apago un cigarro, porque me gusta hacerlo.

Me encanta convertir las pequeñas cosas de mi día a día en un ritual. Me gustan las prisas y me encanta pensar que puedo ser quien yo quiera.


Si mi gusto está definido por los distintos grupos de referencia en los que me envuelvo, solo me queda dar las gracias, porque me encanta como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario