viernes, 3 de agosto de 2012

De ida y vuelta


Agujas de doble filo,
hilo de triple grosor,
me coso cuanto he vivido,
sonrío en mi propio dolor.

Que no miento ni he fingido,
al diseñarme el ataúd.
Sin salud, más piel de acero,
me pregunto ¿Eres tú? 

Disiento, ya no importa,
pinto todo lo de ayer.
Que esta vida se hace corta,
No soporto otro traspiés.

Arranco el aire, me lo quedo,
compro hueco entre tus pies.
Quemas rueda, busco el suelo
y me aparto del andén.

Necesito tardes rojas,
sobran hilos en mi vida,
trapecista a cuerda floja,
que abandona la partida.

Volveré de madrugada,
a morirme entre tus besos,
a quererme en tu mirada,
a comerte hasta los huesos.

Mientras tanto no me olvides,
que estaré en la noche fría,
y en tu sed busca mi copa,
                        que tu boca será mía.

2 comentarios:

  1. Buf!... simplemente me encanta... :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, es un verdadero placer que te pases por este blog, me subes la moral! Un abrazo muy muy grande!

    ResponderEliminar