domingo, 13 de noviembre de 2011

Bucle de nubes


Ahora que he vencido, ahora que todo cuanto puede clasificarse como material es mío me siento en este incomodo sofá, con cuatro whiskeys de más, con cinco sentimientos deshaciendo la razón, incorporándome y escribiendo esta actualización.

Esta noche me han preguntado que qué pienso sobre las tres grandes preguntas de la historia “¿De dónde vengo, quién soy y a dónde voy?

Y yo, sin capacidad alguna de racionalidad, digo que únicamente me importa la última, sin tener en cuenta que la primera la tengo integrada entrañas adentro, la segunda es una eterna incomprensión y la tercera… la tercera la tengo tan presente desde hace tantos años que simplemente no soy capaz, ni irracionalmente de pasarla por alto.

Se ha demostrado que no soy el mejor, incluso después de ganar el bote a full con doble pareja de Ks en mano. A quedado constancia de mi incapacidad para dominar el mundo. No soy nadie, mi poder queda reducido a la sencillez de mis mentiras, las cuales únicamente son capaces de llevarme a ganar una absurda partida de póker.

Sin embargo, esta noche no queda en balde, esta noche me consagro como lo que no soy, clavo a puntillas el estandarte de mi esencia y la condeno a transmitir, de ahora en adelante, todo lo que puede asediar mi pequeña pero inmortal imaginación.

No te extrañes si me miras y no ves nada, no te inmutes si de golpe abres lo ojos y te encuentras en los míos, reflejada en tus miedos, alejada del gentío, dibujada en el frío de esta noche acalorada.

Que difícil resulta a veces, concienciarte de que te encanta la publicidad, mientras miras el reflejo del espejo y adoras lo que ves.

Incomprensión no respaldada por razón, lleva a desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario