lunes, 13 de junio de 2011

A mis 23

Ahora que soy un año más viejo, solo me queda darte las gracias a ti, mi alrededor, por todo lo que has representado.

Por escucharme sin que dijese nada y por saber ver donde yo no he mostrado. Por acompañarme sin pedirte que lo hicieses, por seguir mis pasos y crear un reflejo donde no verme borroso. Por hacerme entender que la vida está para vivirla, por estar siempre que lo he necesitado, por crear caminos donde yo no los veía, gracias.

Por hacer que casi reviente de tanto quererte, entenderlo y agradecérmelo, gracias.

Por ayudarme con todo sin hacer nada, por hacerme ver que no estoy solo, por enseñarme a disfrutar de los abrazos. Por la sonrisa de tus ojos que no descansa, por la vida que transmiten tus palabras, por el consejo de tus actos, por las voces que si callan, gracias.

Por ser el mayor regalo que esta vida pueda ofrecerme, por ser mi aliento, mi fuerza y mi voluntad, por ser la noche en la que puedo descansar. Porque me basta y me sobra con mirar a mi alrededor para entender que siempre podré dar un paso más. Porque me enorgullezco cada vez que pienso en vosotros, mi mayor regalo.

GRACIAS.

2 comentarios:

  1. una vez más, sin palabras!

    "Porque me basta y me sobra con mirar a mi alrededor para entender que siempre podré dar un paso más"

    ese paso y los que vienen siempre los daremos juntos.

    te quiero!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. nunca has dejado, dejas ni dejarás de ser increíble...


    yo sí me siento agradecida de formar parte de tu alrededor, ese es el verdadero regalo ;)



    tequieroo calamaar !



    heleniitaaa:)*



    pd: solo quería poner un pequeño toque de color de rosa... :)

    ResponderEliminar